Inicio Provincia Ciénaga: Habitantes de San Javier firman certificados de propiedad de sus viviendas

Ciénaga: Habitantes de San Javier firman certificados de propiedad de sus viviendas

388
0

La Administración Municipal, liderada por el alcalde  Edgardo Jesús  Pérez Díaz  en articulación con la  oficina Asesora Jurídica y la Notaria Pública, realizaron desde el corregimiento de   San Javier  la firma de los certificados de propiedad de sus lotes a más de 50 familias.

Más  de 80 familias que residen en el corregimiento de San Javier tenían cerca de  12 años intentando realizar el trámite  legal de sus predios; hoy es un hecho real contar con la firma de las certificaciones de propiedad. 54 de estas familias suscribieron el documento.

En el evento de la  firma de certificados   el alcalde  Pérez Díaz, manifiestó: «nos une un gran afecto por San Javier, sin lugar a duda nosotros lo hemos demostrado tanto de nuestro rol como ciudadanos, como las veces que nos ha tocado desempeñar el cargo público en el municipio de Ciénaga, hoy lo que estamos haciendo aquí es construir la paz de este país»  aseveró el mandatario.

Alexander Quintero, presidente de acción comunal manifestó sus agradecimientos sobre la firma de las certificaciones, sobre el particular  expresó: «Agradecido con la administración del doctor Edgardo Pérez, nos abrieron todas las puertas desde el principio de su gestión y este es el resultado, ya iniciamos una etapa importante en la legalización de certificación de mi casa » afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí