Inicio Departamento Descentralizar sesiones de la Asamblea ha sido un punto fundamental

Descentralizar sesiones de la Asamblea ha sido un punto fundamental

780
0

La Asamblea Departamental del Magdalena, se trasladó hacia el municipio de Plato, donde en la sesión descentralizada presidida por José Domingo Dávila, presidente, los plateños tuvieron la palabra para manifestar las diferentes problemáticas que los aquejan ante la duma departamental, Alcaldía Municipal, funcionarios de la Gobernación del Magdalena, Policía Departamental y demás entidades citadas por los diputados.

La diputada Plateña Martha López, presidenta de la Comisión de Salud, señaló que el hospital Fray Luis de León, ha avanzado positivamente en un 60 por ciento

Entre los temas tratados estuvo la infraestructura vial, inseguridad y consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes, inundaciones por ola invernal, hacinamiento, salud y educación que abarcan no solo al municipio, sino también a la subregión centro del Departamento.

El compromiso de la Asamblea Departamental del Magdalena con Plato y todo el Departamento es infalible, escuchar a la comunidad, sus líderes, a los jóvenes con un gran compromiso, a los miembros del gabinete municipal y departamental, y entre todos aunar esfuerzos para buscar soluciones viables es trabajar por el avance del Magdalena que todos queremos, pues nadie conoce más sus necesidad que la misma comunidad que las vive.

Secretarios de despacho, lideres y comunidad en general, manifestaron sus inquietudes

El pueblo magdalenense, a quienes se debe la Duma departamental y por quienes trabaja, será siempre su prioridad, convirtiendo la Corporación en una Asamblea activa. La Asamblea, agradece a toda la comunidad asistente, pues no hay mejores veedores que la misma comunidad.

Síganos en twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí