Inicio Distrito SETP exigió a contratista del puente de la cuarta corregir falla...

SETP exigió a contratista del puente de la cuarta corregir falla en ciclo vía

369
0

El Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP- le requirió al contratista que construyó el puente sobre el río Manzanares a la altura de la carrera cuarta, entre las calles 29 y 30, -Valorcon-, que inicie, cuanto antes, la reparación de los inconvenientes técnicos que se evidencian en la cicloruta de esa obra.

Según la información técnica se trata de una reparación exterior a la estructura del puente que no presenta afectaciones al mismo y se aclara que consiste en  asentamiento en la estructura de confirmación de la Ciclovía.

Hay que aclarar que la reparación no se hace sobre el puente, sino sobre la Ciclovía, el cual es un elemento adyacente al puente.

La reparación se hace de una forma rápida su ejecución consiste en cortar el asfalto, rellenar y volver a asfaltar la zona afectada.

Es importante anotar que el SETP le hace seguimiento a las obras ejecutadas y cualquier afectación registrada en ellas, se le solicita de inmediato al contratista que lo repare. Las obras ejecutadas por el SETP están en período de garantía.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí