Inicio Provincia Nueva Granada: Un pueblo educado es un pueblo en desarrollo: Alcalde...

Nueva Granada: Un pueblo educado es un pueblo en desarrollo: Alcalde Oscar Ruíz

222
0

Oscar Ruiz, primera autoridad del municipio ha manifestado que su programa bandera es la educación, por eso, ha venido enarbolando la bandera de ‘Educando para la Paz’, porque un pueblo educado nunca será engañado y logrará el desarrollo. De allí que desde el inicio de su administración  su preocupación ha sido el mejoramiento de la infraestructura escolar, que, indudablemente generará un elevado grado de comodidad mejorando los índices de captación y aprendizaje de los estudiantes, evitando la deserción escolar. Esto, sin lugar a dudas  nos mostrará el mejoramiento de la calidad educativa lo que conlleva a obtener estudiantes de un alto nivel educativo que les permitirá enfrentar el futuro de manera positiva.

La construcción de las aulas avanza satisfactoriamente

Ahora le ha tocado el turno al corregimiento de Las Tinas, el alcalde Oscar Ruiz, socializó el mes anterior, ante la comunidad las obras que se desarrollarían en la institución educativa del corregimiento, en las cuales se invertirán alrededor de 250 millones de pesos que beneficiarán a más de 200 estudiantes. Estas obras se ejecutarán con recursos propios del municipio (SGP) y consisten en la construcción de 2 aulas, comedor infantil, el cual, tendrá capacidad para 90 estudiantes, cocina y la reconstrucción de las baterías sanitarias.

La supervisión de las obras se viene adelantado a través de la secretaría de planeación y cumplen con los estándares del ministerio de educación nacional, en ellas se está utilizando materiales de primera calidad, en los pisos y en los enchapes de las baterías sanitarias y la cocina, exigidos al contratista por el burgomaestre.

Las obras avanzan satisfactoriamente, a pesar de las inclemencias del clima y de acuerdo al cronograma, estas se estarán entregando en el próximo mes de septiembre.

Artículo anteriorGuamal: Alcalde anunció que obras de redes intradomiciliarias inician en dos semanas
Siguiente ArticuloGobernación participó en el Comité de la Mesa de Víctimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí