Inicio Culturales Vibrante espectáculo de salsa en aniversario del Teatro Cajamag

Vibrante espectáculo de salsa en aniversario del Teatro Cajamag

520
0

A ritmo de salsa, música, colores y sonrisas, el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo celebró su primer aniversario con la presentación de Quimbara, una puesta en escena en la que bailarines profesionales deleitaron con sus pasos y movimientos a todo el público asistente.

Las familias volvieron a llenar el escenario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena quedando fascinadas con este musical que cumplió con su propósito de encender los corazones y sensaciones de todos.

El Teatro Cajamag es un lugar con todas las comodidades para bailar la salsa

Durante poco más de una hora el elenco bajo la dirección de Gina Medina y la dirección artística de Germán Quintero, ofreció un emocionante show sin precedentes en el ámbito salsero que permitió un viaje entre son, guaguancó y bolero.

Los asistentes se dejaron contagiar de la energía de los artistas de la compañía bogotana Alma de Tango, quienes mostraron su talento para el canto, el baile y hasta para la actuación, desarrollando una historia que al final fue merecedora de aplausos y ovaciones.

La música en vivo interpretada por la orquesta la Cósmica, le dio el toque mágico al espectáculo con un repertorio salsero, que fue complementado con excelentes coreografías y un vestuario lleno de vida y color.

El escenario se transformó mientras los bailarines y actores encantaron con su música y baile.

El actor y director artístico Germán Quintero manifestó su satisfacción por lograr exponerle a un amplio público el talento de quienes integran esta agrupación, los cuales también disfrutaron con su presentación en el Teatro Cajamag.

“Ha sido un espectáculo maravilloso porque el Teatro Cajamag es un lugar con todas las comodidades para bailar la salsa, aquí se respira alegría y la gente goza con las funciones. Afortunadamente en este caso hemos llenado mucho sus expectativas y celebramos felices este gran aniversario con Cajamag”, dijo.

Cabe indicar que Quimbara narró una historia desde la danza y el canto, con personajes cargados de picardía, locura y un toque de humor. El escenario se transformó mientras los bailarines y actores encantaron con su música y baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí