Inicio Distrito Lanzamiento de las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir

Lanzamiento de las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir

431
0

Con el fin de llevar la oferta social del Distrito a todas las comunidades, el alcalde  Rafael Martínez realizó el lanzamiento de las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir para el período 2017. El parque de Gaira fue el epicentro de este evento, el cual inició con una jornada de aeróbicos y rumba.

“En estas Ferias de la Equidad y el Buen Vivir se pone a disposición una infraestructura logística en los diferentes barrios de la ciudad, para que la comunidad pueda acceder de manera rápida y directa a toda la oferta institucional de la Alcaldía”, señaló  Martínez.

Del mismo modo, el Mandatario invitó a toda la comunidad para que se acerquen, conozcan  y realicen sus trámites en estos espacios habilitados para una atención oportuna.

En esta actividad los gaireros fueron atendidos además de los funcionarios del Distrito,  el Sena, Bienestar Familiar, Gaula y Policía.

Desde el año 2012, en la administración del ex alcalde Carlos Eduardo Caicedo se inició con este programa social, que ha permitido el acceso a los derechos fundamentales a toda la población en condición de vulnerabilidad.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez ha dado continuidad a este programa fortaleciéndolo institucionalmente y es así como en el año 2016, las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir alcanzaron un total de 100 jornadas en las que se atendieron  de forma directa e inmediata a 54.889 personas.

Para este año se espera superar llegar a  70 jornadas, incluyendo al área rural.

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí