Inicio Distrito Formalización empresarial en el Distrito

Formalización empresarial en el Distrito

281
0

La primera Jornada de Formalización y Fortalecimiento Empresarial, se iniciará a las 8:00 de la mañana de este martes 16 de mayo y se prolongará hasta las 6:00 de la tarde.

El evento lo lidera el gobierno del alcalde Rafael Martínez y su coordinación la adelanta la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Aura Carolina García.  A la actividad asistirán delegados de los ministerios de Industria y Turismo, Comercio y Trabajo.

La jornada busca ofrecer un espacio para  los vendedores informales del centro de la ciudad y la orientación e información de los trámites requeridos que garanticen el cumplimiento de las normas para el desarrollo de su actividad.

Es por ello que a través de esta sensibilización se pretende avanzar en la formalización  laboral  de  los pequeños, medianos y grandes empresarios.

“Vamos hacer una jornada de sensibilización  para la formalización, incluyendo a la población que actualmente se encuentra en el corredor de la avenida Campo Serrano, que es uno de nuestros focos priorizados para el tema de la formalización empresarial. Esta jornada la vamos hacer de la mano del Ministerio de Comercio,  Industria y Turismo; la Cámara de Comercio y todas  las entidades que hacen parte de esta ruta de formalidad”, informó Aura García, secretaria de Desarrollo Económico.

Además indicó: “El objetivo es establecer un primer lazo de acercamiento para la formalidad a este grupo de empresarios. La actividad  estará abierta para todo empresario y microempresario que esté interesado en la formalización”.

Durante toda esta semana se hará la difusión del evento para contar con una masiva participación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí