Inicio Provincia Ciénaga: Después de 20 años, un alcalde cienaguero visita Sierra Morena

Ciénaga: Después de 20 años, un alcalde cienaguero visita Sierra Morena

135
0

La entrega de unos marcos de fútbol, kits escolares, implementación deportiva, juegos didácticos para los menores y actividades recreativas, fueron algunos de los elementos que la Administración Municipal llevó al Centro Educativo Rural Sierra Morena, en vista de algunos de sus requerimientos y necesidades.

Según manifestaron habitantes de la zona, hace más de 20 años un Alcalde de Ciénaga no hacia presencia en el sector.

Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde Edgardo Pérez Díaz, la gestora social, el secretario de educación y la Ludoteca Municipal lideraron la actividad que tuvo como fin atender  las principales problemáticas que enfrenta Sierra Morena.

Entre las necesidades fundamentales que quedaron por ser atendidas está la de la instalación de unos transformadores de energía que abarquen el sector del Colegio y gran parte de la zona, lo cual es un hecho según afirmó el mandatario de los cienagueros; también la posibilidad de brindarle agua potable a los menores que ejercen su actividad educativa en esta institución.

“Una comunidad, tenemos que decirlo, tirada en el olvido”, afirmó el alcalde con respecto a esta situación que presenta esta vereda de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Otro aspecto que quedó puntualizado fue el que corresponde a  la titulación de predios, para que cuando esté todo listo se pueda proceder a invertir en infraestructura y proyectos en pro al desarrollo de la zona y del centro educativo principalmente.

Artículo anteriorEl Banco: Declarado en alerta naranja el municipio por temporada de lluvias
Siguiente ArticuloUnimagdalena rindió homenaje al folclor del Caribe Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí