Inicio Culturales Títeres y música con el Tesoro del Capitán Bonanza en el Teatro...

Títeres y música con el Tesoro del Capitán Bonanza en el Teatro Cajamag

179
0

Sábado 6 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, el Tesoro del Capitán Bonanza, una obra del Teatro Oficina Central de los Sueños de Medellín que llega a Santa Marta para integrar y divertir a las familias a través de un show de títeres y música en vivo.

Este montaje tiene como protagonista a Pluff, un fantasmita que vive con su madre y su Tío Gerundio, ellos son fantasmas habitantes de un barco abandonado. Su tranquilidad es interrumpida por el maligno Marinero Pata de Palo, quien lleva prisionera a Maribel (nieta del capitán Bonanza) y quien espera ser rescatada por sus valientes y despistados amigos, los marineros Juan, Julián y Sebastián. Al final todo parece resolverse felizmente.

Los fantasmas amigos de Maribel han hecho escapar al ambicioso Pata de Palo despavorido en medio del susto y el tío Gerundio ha revelado el secreto del Tesoro del Capitán Bonanza Arcoíris y ¡Oh, sorpresa al destaparlo!… nada de joyas, ni monedas de oro, ni diamantes, ni sables, nada, solo un mapa muy antiguo, un mapa de la isla del sudeste, la legendaria isla donde los más afamados piratas escondieron sus fabulosos tesoros, y todos proponen iniciar la gran travesía hacia esa nueva aventura en medio de bellas canciones marineras.

La obra de la compañía Oficina Central de los Sueños, fue ganador de la beca de creación puesta en escena 2006 de la Alcaldía de Medellín.

La compañía teatral se fundó en la ciudad de Medellín el 5 de diciembre del año 1997, desde ese momento ha desarrollado su labor escénica de forma permanente, bajo la dirección de Jaiver Jurado Giraldo, el elenco está conformado por: Carlos Enrique Ríos, Andrés Felipe Castañeda Ramírez, Sindy Natalia Martínez Ospina, Meryan Saldarriaga Robledo, Wilson Arley Bedoya, Jesús María Riaza Mesa, Daniel Ocampo Agudelo, Nancy Catalina Salazar Benjumea, y Estarlis Noriega Díaz.

Precio de Boletería:

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $7.500 – Cat. B: $10.000 – Cat. C: $11.500 – Cat. D (No afiliado): $15.500.  Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $9.500 – Cat. B: 11.000 $ – Cat. C: $16.000 – Cat. D (No afiliado): $18.000

Siguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorLa Vía de la Prosperidad es compromiso del Gobierno Nacional”: Ministro Rojas
Siguiente ArticuloCapacitados hoteles y empresarios sobre turismo de incentivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí