Inicio Distrito Capacitados hoteles y empresarios sobre turismo de incentivos

Capacitados hoteles y empresarios sobre turismo de incentivos

394
0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos,  en el marco del trabajo que viene realizando con Procolombia para impulsar el desarrollo económico de la ciudad a nivel internacional,  realizó una capacitación a 50 empresas sobre turismo de incentivos.

Esta importante capacitación estuvo a cargo del especialista Sergio Velásquez – gerente de Travel Solutions S.A.S y  la misma asistieron representantes del sector hotelero y operadores turísticos.

“Se trabajó en el fortalecimiento de la oferta de turismo,  así como también la asesoría al sector para la elaboración de paquetes segmentados para este nuevo nicho de mercado que está creciendo en la ciudad” expresó Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos del distrito.

Los viajes de incentivo constituyen una estrategia empresarial utilizada para motivar al personal, estimulando así su rendimiento laboral. En la mayoría de los casos se implementan actividades para identificar a aquellos profesionales con mayor potencial gerencial, aptitud de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. La tendencia actual es organizar un viaje de dos o tres días y el ámbito rural es el destino más buscado.

Durante la jornada se realizaron mesas  de trabajo  con el  objetivo primordial  que los operadores y hoteleros sean capaces de atraer más turismo de incentivo, mientras que con el apoyo de Procolombia y la Alcaldía Distrital se tendrá un permanente apoyo al sector.

 “De esta manera, no solo contribuiremos a la eficiencia del turismo de incentivos, sino también al progreso económico sostenible en la ciudad, posicionándola entres las urbes líderes que utilizan esta modalidad”, dijo la funcionaria.

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia
Instagram: @elvocerodelaprovincia
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí