Inicio Departamento Gobernadora Rosa Cotes puso en funcionamiento dos puentes peatonales

Gobernadora Rosa Cotes puso en funcionamiento dos puentes peatonales

192
0

La gobernadora Rosa Cotes, puso en servicio dos puentes peatonales que permiten salvaguardar la vida de los habitantes de las comunidades aledañas a la doble calzada Ciénaga-Santa Marta, ubicados uno en el corregimiento de Cordobita, Ciénaga, y el otro en Gaira, en Santa Marta, a la altura del antiguo puesto de salud, tal como fue su compromiso con los moradores de estas zonas.

La mandataria recorrió las obras, cuya inversión asciende a 2.800 millones de pesos, en compañía de Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos del Departamento, Víctor Esper, director de Proyectos de Ruta del Sol II, líderes y medios de comunicación.

La mandataria hizo un llamado a la comunidad para que haga un uso efectivo de estas estructuras que permiten salvar vidas y prevenir accidentes

Durante el recorrido, la Gobernadora hizo un llamado a la población para que haga uso de estas estructuras que salvan vidas y evitan accidentes, y puso como ejemplo el puente de Gaira que tiene un uso masivo especialmente por parte de estudiantes del sector.

“El puente es para utilizarlo, con eso evitamos accidentes y eso es lo que tenemos que transmitirle a la comunidad”, enfatizó Rosa Cotes.

Los puentes peatonales entregados son estructuras en hormigón armado con una vida útil de más de 30 años y construidos con las especificaciones técnicas para este tipo de obras. La longitud aproximada de las vigas que pasan la Troncal es de 45 a 50 metros y la suma de las rampas está entre 65 y 70 metros, informó Víctor Esper.

 

Artículo anteriorAracataca: Alcalde y Fundepalma firman convenio para restaurar estación del ferrocarril
Siguiente ArticuloEl Banco celebra el Día Internacional de la Danza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí