Inicio Provincia Tenerife: Inauguradas obras de pavimento en el barrio ‘Instituto’

Tenerife: Inauguradas obras de pavimento en el barrio ‘Instituto’

247
0

Bajo la complacencia de la comunidad, la Administración Municipal liderada por el Alcalde Jorge Mercado, entregó oficialmente las obras de Pavimento, incluido el boulevard en el populoso sector del Barrio “Instituto”. Este pavimento se construyó desde la carrera 4 A por la Calle 10 tomando la carrera 8 hasta la Calle 9 diagonal a la Institución Educativa “Nelson Miranda”.

Esta importante obra, que es la primera en inaugurarse este año, facilita el acceso tanto al Hospital Local como a las Instituciones Educativas Simón Bolívar, María Auxiliadora y Nelson Miranda, permitiendo la libre movilidad sobretodo en época invernal pues ya los transeúntes no encontrarán barro en las calles para acceder a las instituciones educativas y de salud.

Con la inauguración de obras como esta, el alcalde Jorge Mercado sigue cumpliéndole a su comunidad

Los recursos invertidos en esta obra ascienden alrededor de $ 922 millones y provienen del Sistema General de Regalías recibidos por este ente territorial. El Burgomaestre durante su intervención, aclaró ciertas dudas y expreso su interés en corregir algunas observaciones que la comunidad ha hecho con respecto al Boulevard y la construcción de andenes.

“Estamos trabajando en este tema” dijo el mandatario y se refirió también a la ejecución de futuras obras como son la terminación de la “avenida de los estudiantes” que va desde la Institución Educativa “María Auxiliadora” hasta empalmar con la vía que comunica al vecino Municipio de Plato a la altura del sitio conocido como “Casa Verde”, al igual que la pavimentación del Barrio “18 de Febrero”, entre otras.

Igualmente, durante este evento, la Administración Municipal hizo entrega de mercados a Adultos Mayores de la cabecera municipal, ayudando de esta manera a mejorar la alimentación de estos abuelitos.

Artículo anteriorDAABON Primer Productor de Palma de Aceite en recibir Certificación RSPO NEXT
Siguiente Articulo250 artistas de danzas folclóricas pondrán en escena “El Magdalena Grande y su tradición”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí