Inicio Culturales El Principito se presenta este sábado en el Teatro Cajamag

El Principito se presenta este sábado en el Teatro Cajamag

542
0

Las familias tienen una cita especial este sábado 22 de abril a las 4:00 pm en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo para disfrutar con la historia de ‘El Principito’, un viaje a tu interior que pondrá a volar la imaginación de niños y adultos.

Basada en el texto de Antoine de Saint-Exupéry, la Compañía de Arte y Cultura Chedamy Es Aluna, hace una adaptación donde la música del Caribe toma un realce importante, que dejan ver como el personaje principal viaja a través de seis mundos y cae en la tierra, haciéndonos reflexionar sobre el reencuentro con ese niño íntimo que todos llevamos; que nos permite ver más allá de nuestros ojos y deja que nos adentremos en nuestro interior.

Además de tratarse de una emocionante aventura, la obra dedica escenas a la importancia de los ritos, de la amistad, de lograr crear lazos entre los seres, aspectos tan olvidados en el mundo de hoy. Todos estos mensajes harán que la familia se reúna, aprenda y se divierta en torno al teatro.

La obra dedica escenas a la importancia de los ritos, de la amistad, de crear lazos entre los seres, aspectos olvidados en el mundo de hoy

La compañía de arte y cultura Chedamy es AlunaEs una fundación sin ánimo de lucro que viene trabajando en la ciudad de Santa Marta, hace más de treinta años en el desarrollo de proyectos culturales que buscan el rescate de las tradiciones, la utilización del tiempo libre y la pedagogía cultural, por medio de talleres permanentes para jóvenes y niños, creación de obras de teatro y realización de festivales afines.

Esta obra tiene una adaptación y dirección de Rosana Collazos, Co-dirección de Roosevelt González. El Principito es una producción de la Fundación Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda – Seccional Santa Marta y CAJAMAG.

Elenco:

Carlos De Andreis – El Principito, Joyce Navarro – La Flor, Aldair Bueno – Hombre de negocios y Rey, Ender Díaz – Farolero y Bebedor, Maite Torres – Vanidosa y Serpiente, Luis Palma – Geógrafo, Roosevelt González – Aviador, Ciro Macías – El Zorro

Sobre la directora:

Rosana Collazos, es actriz, narradora oral, y trabajadora de la primera infancia y preescolar. A partir de estos tres elementos ha ido creando un acercamiento a la realidad y el imaginario de los niños; es por eso que en esta oportunidad y con este montaje quiere dejar ver la importancia de escuchar a los pequeños y dejarlos escuchar como pequeños. Es Licenciada en Educación Preescolar con especialidad en Lingüística y Literatura, represéntate legal de la Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna y directora del Encuentro de Narradores Orales el Mar de las Palabras. Gestora Cultural de la Universidad Sergio Arboleda. Ha participado en proyectos para la infancia en Señal Colombia, Banco de la República, Fundeban, Fundauniban, entre otros.

Precio de Boletería:

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $7.500 – Cat. B: $10.000 – Cat. C: $11.500 – Cat. D (no afiliado): $15.500. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $9.500 – Cat. B: $11.000 – Cat. C: $16.000 – Cat. D (no afiliado): $18.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí