Inicio Principal Ciénaga: Inauguradas obras de adecuación y mejoramiento de tres CDI del municipio

Ciénaga: Inauguradas obras de adecuación y mejoramiento de tres CDI del municipio

131
0

En un recorrido iniciado en el CDI La Milagrosa el alcalde Edgardo Pérez Díaz, en compañía de la gestora social Karina Prada Contreras y varios miembros de su gabinete hizo entrega formal de las obras de adecuación y mejoramiento de tres CDI en el municipio.

El CDI ubicado en la urbanización La Milagrosa fue el primero en ser entregado las adecuaciones que contemplaban la instalación de concertinas, rejas en los salones y un parque importada de alta resistencia además del gramado sintético.

Estas obras permitirán contribuir con el desarrollo y crecimiento de la primera infancia

Así mismo, hizo la entrega en el CDI El Poblado y por último en la Nueva Esperanza donde se hizo una mayor inversión consistente en baños nuevos, cocina integral, parque, solución de traslado de posa séptica entre otros detalles de adecuación.

Con una inversión de$533.632.868 millones, estas obras permitirán contribuir con el desarrollo y crecimiento de la primera infancia que reside en los tres sectores donde se encuentran ubicados los CDI.

Sobre el particular el mandatario le manifestó a la comunidad que en su administración se acabaron las capacitaciones realizadas con los recursos que provienen de un documento Conpes para la primera infancia, preciso que esta es una muestra de que se pueden hacer buenas cosas, con calidad “lo mejor para los más necesitados”

No obstante se entregaron estas obras el burgomaestre anunció que con recursos de un nuevo Conpes se continuará invirtiendo en la primera infancia del municipio puesto que estos espacios le brinda a los niños de cada uno de los sectores una gran oportunidad para formarse y educarse integralmente, partiendo del hecho de que el juego y la diversión es fundamental para la niñez.

Destacó finalmente que los CDI, por fin gracias a las gestiones de la secretaría de Infraestructura cuentan con el servicio de gas natural.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia
 

Artículo anteriorAlcaldía selló 40 hoteles y hostales en: Taganga, El Rodadero y el Centro
Siguiente ArticuloMovilidad y Juegos Bolivarianos 2017: grandes retos de la Alcaldía de Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí