Inicio Generales Unimagdalena capacitan conciliadores en equidad de Santa Marta

Unimagdalena capacitan conciliadores en equidad de Santa Marta

464
0

La Universidad del Magdalena a través de la  Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social dio inicio a la jornada de actualización a los Conciliadores en Equidad que actualmente actúan en la Casa de Justicia en el Distrito de Santa Marta.

En la primera jornada de capacitación se abordaron temas relacionados con el derecho de familia, derecho civil y comercial en el marco de sus competencias. La capacitación estuvo a cargo de las abogadas Herminia Puche Acendra, docente asesora en Derecho de Familia y Aracelis Camacho Bustamante, docente asesora en Derecho Civil y Comercial, vinculadas al Consultorio Jurídico de la Alma Máter.

Esta es una apuesta del abogado magíster Christian Rodríguez Martínez director del programa de Derecho de la Alma Máter, que se logra materializar a través del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en aras de fortalecer las relaciones con las instituciones que hacen parte del sistema local de justicia.

Durante todo el año se estarán realizando estas jornadas de capacitación referentes a las áreas del derecho que maneja el Consultorio Jurídico, es decir, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Público, Derechos Humanos, Derecho Penal, Seguridad Social y servicios públicos domiciliarios.

Siguenos en Facebook: El vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

Twitter: @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí