Inicio Provincia Ciénaga: Ministerio de Educación realizó primera visita de verificación al PAE

Ciénaga: Ministerio de Educación realizó primera visita de verificación al PAE

426
0

Con la presencia de la doctora Ingrid Acevedo enlace PAE ETC- Ciénaga y el acompañamiento de Diana González, coordinadora de este Programa en el municipio, se desarrolló la primera visita de verificación del MEN al Programa de Alimentación Escolar, que busca establecer las condiciones de prestación de servicio, identificar la existencia de falencias y proponer acciones de mejora por parte de los actores responsables.

Para tales fines, se realizaron tres visitas, una a la modalidad complemento alimentario jornada mañana (desayuno) en la institución educativa Alfredo Correa de Andreis, y dos a la modalidad almuerzo  en la I.E La Alianza para el Progreso y Sede Anexa No. 4 de la I.E Virginia Gómez.

Como resultado de ella, se obtuvo una calificación de 91.6% para la I.E Alfredo Correa de Andreis, 84% para la I.E La Alianza y 88% para la Sede Anexa No. 4 de la I.E Virginia Gómez, por lo que se espera para el boletín de este primer trimestre, encontrar a Ciénaga en el rango adecuado del servicio con un promedio superior del 80%.

Síganos en @voceroprovinica e instagram:elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí