Inicio Culturales La comedia musical In-Fieles se presentará en el Teatro Cajamag

La comedia musical In-Fieles se presentará en el Teatro Cajamag

158
0

Luego de una gira exitosa por los mejores teatros de Colombia, llega a Santa Marta In-Fieles, una comedia musical protagonizada por reconocidas actrices nacionales que haciendo uso de su talento y trayectoria, prometen un gran show en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

Esta obra que se presentará el sábado 25 de marzo a las 7:00 pm, ha marcado un cambio en las nuevas propuestas musicales de nuestro país, ya que se destaca por ser un montaje atrevido, muy latino y sobre todo muy real, que conecta al público desde el principio, haciéndolo disfrutar de un espacio lleno de mucho humor.

In-Fieles, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez cuenta con un elenco de lujo del que hacen parte a Xilena Aycardi, Luly Bossa, Ana Jaraba y Linda Lucia Callejas, maravillosas y talentosas actrices que en medio del show ríen, lloran, cantan bailan pero lo más importante es que desnudan su alma, en medio de situaciones hilarantes donde el público podrá reír a carcajadas, pero además tendrán la posibilidad de reflexionar sobre las situaciones mostradas por las actrices en el escenario.

Esta nueva apuesta del Teatro Cajamag no sólo es una comedia musical, sino un viaje de emociones por un universo lleno de matices. Con más de 250 funciones In-Fieles buscará en la capital del Magdalena seguir cautivando al público, el cual no solo se divertirá sino que disfrutará con la actuación de cada una de las artistas.

Precio de boletería

Balcón posterior y Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 – Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000. Balcón delantero y Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 – Cat. C: $50.000 –Cat. D (No afiliado): $58.000.

 

Artículo anteriorCiénaga: INVIMA certifica planta de procesamiento de alimentos del PAE
Siguiente ArticuloContinua Socialización del Código de Policía en los municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí