Inicio Provincia Pedraza: Pronto se iniciará construcción de 86 casas en el corregimiento de...

Pedraza: Pronto se iniciará construcción de 86 casas en el corregimiento de Bomba

440
0

Gustavo Osorio, Mandatario municipal, dio a conocer a los habitantes del corregimiento de Bomba, que el predio donde serán construidas las 86 casas, fue avalado por el Fondo de Adaptación, lo que significa que el proyecto será iniciado en poco tiempo.

La Administración Municipal a través del Fondo de Adaptación llevará a cabo este proyecto para beneficio de las familias afectadas por el invierno del año 2010, donde varias viviendas fueron derribadas. El lote donde serán construidas las casas comprende siete hectáreas, y de acuerdo al análisis del suelo, se constató que no presenta riesgos para la comunidad.

“Contamos con el predio y se le dio viabilidad, es un paso muy importante porque se está materializando este proyecto de viviendas, donde son beneficiadas las familias que padecieron durante la ola invernal del 2010. Por tal razón, la comunidad dentro de poco tendrá mejores condiciones de vida”, dijo el alcalde, Osorio Osorio.

Pedraza predio (2)
El alcalde municipal Gustavo Osorio; y el secretario de planeación Zicer Codina, socializan el proyecto con la comunidad

Asimismo, indicó que, las evaluaciones del lote garantizan que en épocas de invierno no se presentarán inundaciones. Seguido a esto, el Mandatario, anunció que en este sector se va a construir un polideportivo, por valor cercano a los 3 mil 250 millones de pesos, y en estos momentos, se ejecutan las obras de construcción de un Megacolegio, con la finalidad de generar desarrollo y progreso a este sector de la municipalidad.

En esta reunión estuvieron presentes el alcalde Municipal, Gustavo Osorio; los beneficiarios del corregimiento de Bomba, funcionarios del Fondo de Adaptación, entre otras personalidades, que participaron del evento, planteando preguntas que fueron resueltas de inmediato. Con este proyecto de viviendas, los habitantes se mostraron agradecidos, por el trabajo del Burgomaestre, quien ha venido impulsando, y ha realizado la gestión necesaria para la consecución de la obra.

Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí