Inicio Provincia Pueblo Viejo: Alcalde entregó transformador al barrio San Martín

Pueblo Viejo: Alcalde entregó transformador al barrio San Martín

405
0

Atendiendo el llamado de la comunidad, el alcalde de Puebloviejo (Magdalena), Wilfrido Ayala Moreno, hizo entrega de un nuevo transformador al barrio San Martín de la cabecera municipal, para reemplazar otro que sufrió daño y sometió por más de 48 horas sin energía eléctrica a las familias de ese sector.

“Aquí estamos, después del llamado de la comunidad, entregando el transformador que va a superar el problema por la falta de energía en este barrio. Hicimos el esfuerzo con los recursos de la alcaldía para que retorne el servicio al sector”, manifestó el alcalde Ayala Moreno.

El mandatario, de igual forma destacó que la empresa Electricaribe designó el personal capacitado para la instalación del nuevo equipo y llamó la atención de los directivos de la empresa para que junto a su administración inicien una labor de sensibilización sobre el uso racional de la energía y analicen las quejas que a diario presentan los usuarios por las altas tarifas en el servicio.

Por su parte el presidente de la junta de acción comunal del barrio San Martín de Puebloviejo, Eglis Mariano Badillo, agradeció al mandatario todo el esfuerzo que hizo su administración para que retornara el fluido eléctrico.

“Estamos agradecidos con nuestro alcalde por haber llegado con este transformador que solucionará el problema que tenemos desde el viernes y con el que se afectaban cerca de 200 familias de nuestro barrio”, dijo Mariano Badillo.

Al tiempo que invitó a su comunidad a ahorrar energía y a promover de manera pacífica las mesas de trabajo con Electricaribe para que se revisen las múltiples quejas de sus usuarios por las exorbitantes sumas que cobran por la prestación del servicio de energía eléctrica.

Síguenos en @voceroprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí