Inicio Culturales PrincesaSamaria y su Bitácora de amores

PrincesaSamaria y su Bitácora de amores

481
0

Leerla no era suficiente, sus seguidores querían más de PrincesaSamaria y sus historias inspiradoras y reflexivas.

Por eso se le ocurrió la idea de crear algo donde las personas también pudieran contar sus historias y ser las protagonistas de sus propios relatos.

Princesamaria
La bloggera lanzó sus álbumes de fotos donde todas pueden inspirarse y ser protagonistas de sus historias de amor

Fue así como nació la idea de un álbum de fotos que llamó «Historia de un amor» ideal para regalarle al novio, o guardar las mejores memorias de una relación pero así como se homenajea a los amores «también hay que dedicarle gratitud a las amistades porque siempre lo hacemos a los amores, ¿y las amigas qué? Las amigas también son nuestros amores.» Afirma la Mema, la cabeza detrás de PrincesaSamaria, una de las bloggers más influyentes de las redes sociales del país que lanzó también el álbum de fotos «Bitácora de la amistad más bonita del planeta» .

Además de poder poner las fotos, cada página incluye frases propias de PrincesaSamaria, y stickers para que cada quien construya la historia de su amor.

Princesamaria3
Además de poder poner las fotos, cada página incluye frases propias de PrincesaSamaria

Esta joven samaria graduada en Ciencias Políticas y Gobierno se ha convertido en la mejor amiga de muchas que leen su blog, y que se sienten identificadas con todo lo que escribe sobre el amor, el despecho y sus amistades.

Estos productos con la marca Princesa Samaria podrán ser adquiridos por cualquier persona a través de las redes sociales @PrincesaSamaria en Twitter y @PrincesaSamaria_ en Instagram o en la página web www.princesasamaria.com

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí