Inicio Culturales Taxímetro Adulterado conquistó al público samario

Taxímetro Adulterado conquistó al público samario

576
0

En la primera función estelar del año 2017, el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo estuvo completamente lleno. Las personas llegaron con muchas expectativas y se marcharon más que satisfechas con la historia y los personajes de la obra Taxímetro Adulterado.

Esta puesta en escena de Felipe Vallejoque ha recibido los mejores comentarios donde se ha presentado, en Santa Marta tuvo también excelente acogida, el público no dejó de reír ni un instante y disfrutó con cada momentode la divertida comedia.

Los actores Lina Restrepo, Ramiro Meneses y Pedro Palacio por su parte se gozaron su interpretación, manejando cada circunstancia con su experiencia y naturalidad, lo cual hizo más fascinante la obra de teatro.

Taxímetro Adulterado logró emocionar a todos, incluso al final de la presentación Ramiro Meneses aseguró que “esta ha sido una de las mejores funciones que hemos hecho durante la gira de la obra por la increíble conexión que hubo de manera permanente entre los asistentes y nosotros los personajes, gracias Santa Marta por el apoyo y esperamos volver a este gran escenario con nuevas propuestas de entretenimiento”.

El público se llevó una enseñanza de vida mediante un plan teatral que entretiene y divierte, y que deja claro, en este caso, que hay cosas más importantes que la plata. Al finalizar la obra, los artistas compartieron un espacio de esparcimiento con los asistentes al teatro para tomarse fotos, escuchar sus opiniones y sugerencias.

Febrero inicia con el mejor teatro

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo presentará el viernes 3 de febrero a las 7:00 de la noche  ¡El Arte de Compartir la Tusa, Postconflicto! Con los actores Diego Trujillo y Jennifer Leibovici.

Es una divertida comedia romántica que habla de relaciones humanas, y por consiguiente de conflictos. Cuenta la historia de una pareja que se reúne en una paradisíaca isla donde un año atrás se encontrarán para sellar su amor, esta vez, para celebrar el fin de año y también plantea la opción de un nuevo comienzo.  ¿Quién no ha vivido una tusa?  ¿Pero cuántos han decidido pasar una tusa con su expareja? No se pierdan esta historia.

Síganos en @voceroprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí