Inicio Departamento San Ángel: Alcalde y gobernadora se reunieron por primera vez

San Ángel: Alcalde y gobernadora se reunieron por primera vez

367
0

Por intermediación del senador Honorio Henríquez, se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, el encuentro entre la gobernadora  Rosa Cotes y el nuevo alcalde Nicolás Pezzano, donde se abordaron temas de gran importancia para el desarrollo del municipio.

«Fue un encuentro muy fructífero. Resaltamos aspectos de gran relevancia encaminados a mejorar la competitividad del municipio y la calidad de vida de sus habitantes tales como el estado de las vías terciarias, la eficacia y calidad del servicio de salud, los programas de alimentación escolar, el microtráfico, cobertura de agua potable y saneamiento básico, calidad en la vivienda de interés social, entre otros. Agradecemos a la gobernadora por recibirnos en su despacho», señaló el senador Henríquez.

Este es el primer acercamiento entre el recién electo alcalde Pezzano y la mandataria para coordinar estrategias a implementar durante el periodo.

«Esperamos poder emprender un gran trabajo que cuente con todo el apoyo que se requiera por parte de la Gobernación del Magdalena», afirmó Nicolás Pezzano.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí