Inicio Provincia El Banco: Avanza la selección del predio para la universidad

El Banco: Avanza la selección del predio para la universidad

229
0

Con el objetivo de ver los posibles terrenos en donde se escogerá el predio que será entregado a la Universidad del Magdalena, una comisión delegada por el Alcalde Víctor Rangel López, en cabeza del Secretario de Planeación Elías Yunez, se desplazó hasta las inmediaciones de un predio en la vía El Banco –Chimichagua para ver las posibles hectáreas que se adecuen a las sugerencias de la Universidad.

El Banco
Uno de los requerimientos de la Universidad es que el predio tenga acceso a la Ciénaga de Zapatosa

Al revisar el lote se tiene en cuenta que no tenga ondulaciones y se pueda hacer el levantamiento topográfico con curva de niveles, en el tiempo estimado de una semana y a partir de ahí el equipo de diseño de la Universidad pueda empezar a trabajar en lo pertinente a la construcción de la sede en el municipio.

Uno de los requerimientos de la Universidad es que el predio tenga acceso a la Ciénaga de Zapatosa con el objeto de ejercer proyectos ecos turísticos, medio ambientales y seguridad alimentaria. Con la entrega del lote que todas las sugerencias de la Universidad, se avanza en la idea del consejo académico que busca descentralizar sus instalaciones de la capital del departamento y llevarla a las provincias.

El Gobierno del pueblo se está esmerando por traer mejores oportunidades académicas al municipio y demostrar con hechos el cumplimiento de sus promesas para el beneficio de toda la región.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorElectricaribe realiza labores de mejoras técnicas en Ciénaga
Siguiente ArticuloSegundo ciclo de vacunación contra aftosa llega a una cobertura del 99.6%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí