Inicio Generales Presidente Ejecutivo de Fedepalma recibe reconocimiento ‘Gacetas de Colombia’

Presidente Ejecutivo de Fedepalma recibe reconocimiento ‘Gacetas de Colombia’

419
0

Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma fue destacado en la categoría de Mejor Dirigente Gremial de Nuestro País por la Red de Prensa Colombiana con el galardón “Gacetas de Colombia” en el Teatro Patria de Bogotá, en el cual se realizó recientemente la octava versión de los tradicionales premios.

La distinción le fue concedida al líder gremial, dada su impecable gestión al frente de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, durante más de dos décadas, destacando toda su trayectoria profesional al servicio del agro en Colombia, por partedel Presidente de la Red de Prensa Colombiana, José Gámez López.

Jens Mesa Dishington agradeció el reconocimiento y expresó que lo fundamental de su labor ha sido servir, en aras de lograr que la agroindustria de la palma de aceite se fortalezca cada día más y no solo este sector productivo sino todo el agro empresarial, promoviendo que en el campo se genere mayor riqueza y por ende oportunidades de trabajo, mejor calidad de vida, inclusión y paz.

fedepalmacomunicación y la fuerza que fueron adquiriendo las redes sociales. De hecho, la votación que origina estos galardones se efectúa en las redes sociales. Para Gámez, “la tecnología atropelló a más de uno” y desde ese momento se dio a la tarea de conformar la Red de Prensa Colombiana, un grupo constituido por periodistas que cubren diferentes fuentes de información del país y pensó que “el futuro del periodismo está en las redes sociales y en la web”, señaló.

En la ceremonia fueron condecoradas más de 50 personas, merecedoras de este reconocimiento, por la excelente labor que han ejercido no solo en el periodismo, sino en distintas profesiones, como es el caso del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el Alcalde de Rionegro, Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, Jennifer Montoya, presentadora de Caracol Televisión, Edna Liliana Valencia, presentadora de noticias RCN y el General Jorge Humberto Jerez, entre otros galardonados.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí