Inicio Departamento Las obras de la Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga, avanzan ...

Las obras de la Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga, avanzan para su culminación.

176
0

Mil sesenta metros de pavimento, en la Doble Calzada Ciénaga -Santa Marta, a la altura de Gaira,  fueron inaugurados por la gobernadora Rosa Cotes, quien llegó acompañada del Gerente de Proyectos del Departamento Fabio Manjarrés; del contratista Víctor Esper y Hugo Suárez.

“Hoy estamos dando pasos significativos, para la puesta en al servicio definitivo, esta importante obra que une a Ciénaga con Santa Marta y que a su vez  hace parte de la denominada Ruta del Sol II y que une a casi toda la Región Caribe.

rosa-mesa
La gobernadora Rosa Cotes con Hugo Noel Suarez, representante de Consorcio AFA, Juan Carlos Manjarrés de la Localidad Perla del Caribe, Víctor Esper contratista y Fabio Manjarrés gerente de Proyectos del Departamento

Después de superar obstáculos, hoy vamos avanzando. Pero el factor de mayor importancia, es que aquí se ha trabajado con transparencia, cumpliendo con las especificaciones que reza el proyecto y además con eficiencia  y calidad.

La infraestructura vial, es un componente de la misión general  de este gobierno, que tiene que ver con el desarrollo  social sostenible. . Los 3 mil 500 millones de pesos invertidos  en los 1.060 metros invertidos en este tramo  deben darnos una gran utilidad social”

La gobernadora le recordó a la comunidad que esta obra fue iniciada en el gobierno de Luis Miguel Cotes, a quien se le debe agradecer y con quien ella se comprometió a cumplir con la conclusión de las obras que y proyectos que él comenzó.

RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD

rosa-habla
La gobernadora dirigiéndose a la comunidad.

El Presidente de la Localidad Perla del Caribe Juan Carlos Manjarrés, manifestó representación de su comunidad, le dio las gracias a la Gobernadora Rosa Cotes, por la dedicación que le ha dado a este proyecto que dentro de poco, estará totalmente terminada  “Gracias a la tesón de nuestra Gobernadora, hoy vemos progreso en la comunidad.

Yo estoy aquí, como garante porque todos los compromisos que hizo la Mandataria en campaña, se están cumpliendo, unas obras están terminadas y otros en ejecución, por ejemplo el puente peatonal para el colegio, vemos como avanza y estamos seguros que cuando regresen los estudiantes al plantel, ya podarán utilizarlo.

Así mismo el lote, en donde quedaba el puesto de salud de Gaira, pronto se convertirá la Casa del Adulto Mayor y  la Casa de la Mujer y de la Primera Infancia”.

EL INTERCAMBIADOR DE LA LUCHA Y LA ROTONDA DE SAN PEDRO ALEJANDRINO SE ENTREGARAN EL 24 y 28 de DICIEMBRE

rosa-asistentes
Los diputados Jhon Almarales y Alex Velásquez entre los asistentes

Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos del Departamento, al dirigirse a la comunidad, hizo un bosquejo de las obras que ha impulsado la Gobernadora Rosa Cotes, entre ellas, recordó la gran idea de hacer una  asamblea predial, para negociar con 90 industriales que eran los propietarios de 90 empresas robustas, que se encontraban ubicados, aquí,  por donde tenía que pasar la Doble calzada, y que no avanzaba porque, los dueños no cedían y hoy 86 predios ya fueron negociados, solo faltan cuatro, pero aquí va avanzando, y la Gobernadora le solicita al Contratista el señor Víctor Esper, que para el 24 de Diciembre, ese sea el regalo de Navidad para la comunidad de Gaira y de todo el Magdalena.

Igualmente pide que el 28 se entregue concluida el Intercambiador de la Lucha que en adelante se llamará Sierra Nevada y el Rompoin de San Pedro Alejandrino, que se llamará José Benito Barros, para que tengamos más sentido de pertenencia.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl Parque Tayrona celebra el Día Nacional de los Arrecifes de Corales
Siguiente ArticuloAracataca: Puesto en práctica proyecto didáctico sobre el Nobel Gabriel García Márquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí