Inicio Provincia Ciénaga: Aguas del magdalena responde a los habitantes del barrio la victoria

Ciénaga: Aguas del magdalena responde a los habitantes del barrio la victoria

635
0

La empresa AGUAS DEL MAGDALENA S.A E.S.P se permite comunicar a la opinión pública que si  bien los trabajos causan un impacto en las vías, el Plan Departamental de Aguas a través del contratista  y con un seguimiento permanente de la Alcaldía Municipal se han adelantado de manera simultánea la adecuación de las calles intervenidas, y en algunos casos  mejorando  su condición inicial en lo que respecta en la optimización de la infraestructura para el servicio de agua potable  en el municipio.

Esta actividad se ha desarrollado complementada con un grupo social permanente, incluso previo al inicio de la obra, donde en reiteradas ocasiones se han escuchado los requerimientos de la comunidad para darles solución oportuna dentro de los tiempos establecidos, concretamente para el barrio La Victoria. Tal como lo demuestran los registros fotográficos del día 29 de noviembre, donde el tramo intervenido ya fue superado.

Es pertinente aclarar que este tipo de obras genera incomodidad momentánea, pero gracias al acompañamiento constante del municipio y en coordinación con el operador se vienen solucionado las afectaciones para resolver de manera definitiva el problema de grandes pérdidas de agua que impiden un suministro constante y con presión.

Queremos recordar que nuestro interés es velar por el bienestar y progreso de los magdalenenses. A su vez, presentamos disculpas por las molestias causadas en el desarrollo de la obra.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí