Inicio Culturales Temporada lírica en el Teatro Cajamag

Temporada lírica en el Teatro Cajamag

225
0

A partir de hoy jueves 17 de noviembre inicia en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, una pequeña temporada de música lírica, presentando a músicos, cantantes y bailarines que harán un recorrido por piezas clásicas de reconocidos artistas a nivel mundial.

La Orquesta Sinfónica de la Jornada Escolar Complementaria dirigida por el Maestro Massimiliano Agelao, será la encargada de abrir este ciclo de conciertos, con una velada en Venecia con Antonio Vivaldi y sus contemporáneos.

El show que brindará este grupo de nobeles de la música, tendrá lugar a partir de las 7:00 de la noche. Su repertorio pretender realizar un viaje por las obras de Vivaldi (Venecia 1678-1741), violinista, pedagogo, compositor y operista entre el experimentalismo armónico y la sensualidad melódica.

La sinfónica estará dirigida por el Profesor Massimiliano Agelao, quien es Maestro en música de la Universita la Sapienza, Roma, Italia y Director de la Orquesta Sinfónica de Cajamag.

Precio de Boletería: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $1.000 – Cat. D: $1.500.

Homenaje a Paris en la voz de Angélica de la Riva

cajamag2
En este evento se podrán apreciar piezas selectas de famosas operas

El viernes 18 de noviembre los afiliados y comunidad en general tendrán la oportunidad de disfrutar de otra noche de música clásica, con la presentación de la Mezzosoprano Angélica de la Riva, quien ofrecerá su show musical denominado “París Je T’aime”, una oda a la vida, al amor y a la música francesa de todos los tiempos, cada una de las piezas interpretadas en el programa rinde un homenaje a alguna parte de la capital francesa y a algunos de los grandes compositores que vivieron, trabajaron o pasaron por allí.

Angélica de la Riva, es considerada por la crítica como una de las sopranos de mayor destaque de su generación tanto en el repertorio operístico como en el de cámara, su trayectoria musical la ha llevado a presentarse como solista frente a grandes orquestas como la Orquestra de St. Luke’s en el Avery Fisher Hall en el Lincoln Center en NY con el Maestro Boudharam, con la Orquesta Filarmónica de Praga en Paris, tuvo su debut en China en el 2012 con el Maestro Van de Velde acompañada de la Orquestra Sinfónica de Shenzhen en el Grand Concert Hall. En el 2010 tuvo su debut en el Carnegie Hall de Nueva York interpretando compositores brasileros.

angy
Angélica de la Riva, ofrecerá su show musical denominado “París Je T’aime

Angélica de la Riva cantará acompañada del pianista Gerald Robbins, quien se ha distinguido internacionalmente como un solista y músico de cámara que se ha presentado al rededor del mundo en casi todos los grandes escenarios incluyendo Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Bonn, Múnich, Atenas, Frankfurt, Belgrado, Moscú, St. Petersburgo, Río de Janeiro, Tel-Aviv, Jerusalén, Taipéi, Hong Kong, Shanghái y Tokio. En noviembre de 2016, Gerald Robbins recibió el premio Armstrong a la Trayectoria en conciertos de Cámara con la siguiente dedicatoria: “Este premio es por décadas de excelencia musical y artística en las presentaciones en concierto de música de Cámara y con el violinista-fundador Helen Armstrong”.

En el concierto del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, Este evento organizado en Asocio con la Alianza Francesa de Santa Marta, escucharemos un repertorio diversificado, divertido y dramático que seguro enamorará al público asistente.

Precio de boletería: Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $7.500 – Cat. B: $9.000 – Cat. C: $12.000 – Cat. D: $15.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $10.000 – Cat. B: $14.000 – Cat. C: $16.000 – Cat. D: $20.000.

Antología de Ópera y Zarzuela

El gran espectáculo de cierre estará a cargo de la Fundación Arte Lírico, bajo la Dirección Artística de Estrella de Malagon, la cual presenta el sábado 26 de noviembre, una antología de la opera y la zarzuela. En este evento de lujo podremos apreciar piezas selectas de las famosas operas Nabucco, el Trovador y la Traviata de Giuseppe Verdi. El Nessun Dorma de la opera Turandot  y la Boheme de Giacomo Puccini, el aclamado Barbero de Sevilla de Giacomo Rossini y Romeo y Julieta de Charles Gounot, entre otros.

Mayores informes en los teléfonos: Cel 322 5133820 Call Center 4365058.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorNiños samarios con alegría se incorporan al programa ‘Leo para Crecer’
Siguiente ArticuloSanta Ana: Convenio interadministrativo favorece a personas en condición de discapacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí