Inicio Provincia Vigilancia especial a elecciones de Plato, pide Diputado Edward Torres

Vigilancia especial a elecciones de Plato, pide Diputado Edward Torres

139
0

El Diputado banqueño resaltó su importancia por los antecedentes de alteración del orden público y la gobernabilidad en juego y socializó ante la plenaria de la Asamblea la comunicación enviada ayer al Consejo Nacional Electoral y al MinInterior por la dirección nacional del Polo Democrático Alternativo que manifiesta: «ser vigilantes de la transparencia en estas elecciones (Plato-Magdalena).

No hay duda que el antecedente de anulación es indicativo de la complejidad de las mismas.  El ambiente reinante en el municipio es de desconfianza y se teme por la repetición de prácticas fraudulentas y de restricción a los votantes. El Polo Democrático Alternativo espera contar con unos comicios transparentes y con garantías equilibradas para los contendores».

Según el diputado Torres Ruidiaz este comunicado se estará reenviando a los entes pertinentes del Magdalena. El ingeniero Oscar Sinning, del Polo Democrático Alternativo, según las encuestas, es uno de los candidatos más opcionados por el amplio apoyo popular que ha logrado de la comunidad.

Artículo anteriorCorpoica fomenta la cultura agroclimática en el Magdalena
Siguiente ArticuloMagdalena Crece, una apuesta por la competitividad del Departamento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí