Inicio Distrito Después de 40 años entrará de nuevo el transporte público al Mercado

Después de 40 años entrará de nuevo el transporte público al Mercado

278
0

El alcalde de Santa Marta, ciudad del buen vivir, Rafael Alejandro Martínez, dispuso que desde el miércoles 19 de octubre, se habilitará  una ruta de buses que ingrese a la central de abastos, generando una reactivación importante para el comercio que está en la edificación, negocios circundantes y la Galería Comercial próxima a inaugurar.

Para la Administración distrital  culminar el procesos que empezó el ex alcalde Carlos Caicedo  con la recuperación de la central de abastos, significa dignificar la vida de todos los comerciantes que por años han trabajado bajo unas condiciones inapropiadas.

Son más  de 2.500 metros cuadrados entre  vías y andenes que se han recuperado, los cuales incluyen  un tramo de la Avenida del Ferrocarril entre el  parque Sesquicentenario y la calle 11, donde cinco cuadras que estaban  ocupadas por alrededor de 48 vendedores hoy están despejadas para  el tránsito de peatones  y conductores.

Igualmente, la Alcaldía logró  recuperar la zona de la carrera  9 entre calle 10 y 11  donde 30 vendedores informales la habían ocupado por más de 30 años.

Asimismo,  se despejó  en un tramo de la calle 11 ente la  carrera 9 y Avenida del Ferrocarril lo que  se suma a las 7 calles y carreras que ya  habían sido recuperadas durante el gobierno  anterior.

En próximos días el Alcalde Martínez hará la inauguración oficial de la Galería Comercial, donde aún se continúan reubicando los vendedores informales de las calles recuperadas.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí