Inicio Departamento Programa de Alimentación Escolar entregará 270 neveras a instituciones educativas del departamento

Programa de Alimentación Escolar entregará 270 neveras a instituciones educativas del departamento

123
0

La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Educación en cabeza de Eduardo Arteta Coronell, iniciará la entrega este martes 11 de octubre, de 270 neveras para 28 municipios del Departamento.

La consecución de estas neveras hace parte de la gestión realizada por la gobernadora Rosa Cotes, el Secretario de Educación del Departamento y la oficina del Programa de Alimentación Escolar (PAE) liderada por Carlos Payares.

El titular de la Secretaría de Educación  señaló que con esta entrega se beneficiarán 155  instituciones educativas del Departamento. “La dotación de estas neveras permitirá que los alimentos se conserven  en óptimas condiciones y por consiguiente se pueda prestar un mejor servicio a más de 50 mil  estudiantes que se benefician actualmente  del Programa”, dijo Arteta Coronell.

Por otro lado, Payares destacó la alianza entre la Gobernación y Cooedumag, lo cual hizo posible que se dotaran en un mayor número las cocinas de las diferentes instituciones educativas  donde  presta el servicio el PAE.

Cabe destacar, que para que estas neveras fueran entregadas a  las diferentes instituciones educativas del Departamento,  previamente la Gobernación junto con los rectores y el operador asignaron recursos para la adecuación de las cocinas.

Síganos en @voceroprovincia.

 

Artículo anteriorEl Retén: Alcalde firmó convenio para construir carretera El Retén-Aracataca
Siguiente ArticuloMinAgricultura invertirá $5.454 millones en subsidios de viviendas rurales en el Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí