Inicio Distrito Alcalde Rafael Martínez invita a los samarios a votar

Alcalde Rafael Martínez invita a los samarios a votar

285
0

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez invita a los samarios a votar la consulta por el Plebiscito, cuya cita histórica con la democracia en Colombia se cumplirá este domingo 2 de octubre en el territorio nacional.

El Ejecutivo Distrital instalará a las 8:00 a.m. la jornada del Plebiscito en la  I.E.D. Normal María Auxiliadora, donde estará acompañado por los miembros del Gabinete. Además tendrá un puesto descentralizado en el Parque de la Equidad, en la Ciudadela 29 de Julio.

Para el Gobierno del Buen Vivir es vital que los colombianos nos reencontremos y podamos convivir en un país más equitativo y con mayor inversión social, donde nos olvidemos de la guerra que ha imperado por más de 50 años.

Como mandatario de los samarios, el Alcalde ha venido incentivando a los habitantes del Distrito a que ejerzan su derecho a votar y definan el futuro de la paz en Colombia.

“La guerra lo que ha dejado al país es miseria y muertes de los hijos de la mayoría, por lo que este domingo 2 de octubre, es el momento de votar,  para cerrar esa brecha y darle una nueva oportunidad a las nuevas generaciones que puedan vivir una Colombia mejor”, manifestó Rafael Martínez.

Artículo anteriorAlerta roja en el Departamento por posible creciente súbita de ríos
Siguiente ArticuloGobernadora declaró calamidad pública por afectaciones del Matthew

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí