Inicio Distrito Alcaldía inició legalización de 6 barrios beneficiando a 4.090 familias

Alcaldía inició legalización de 6 barrios beneficiando a 4.090 familias

416
0

Con la seguridad de seguir cambiando  la ciudad al  mejorar  la calidad de vida de  sus habitantes, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez inició el proceso de legalización de los barrios San Jorge, Nacho Vives, San Fernando, Alfonso López, Obrero y Villa Aurora, que permitirá beneficiar a 4.090 familias  samarias.

Durante el evento, el Mandatario aseguró que este gobierno es de las mayorías y que trabaja porque el Buen Vivir llegue hasta todos los rincones de Santa Marta. “El programa de Legalización de Barrios inicio durante el gobierno del exalcalde Calos Caicedo, y nosotros le hemos dado continuidad, convencidos de que los barrios necesitan estar legalizados para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, aseguró.

El inicio de este  proceso culminará dentro de unos meses, cuando el mandatario de los samarios realice la entrega de las resoluciones a cada uno de los barrios legalizados.

El Alcalde Martínez informó que la meta propuesta en el  Plan de Desarrollo ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’ es  legalizar 80 barrios durante su gobierno, iniciado en  este  primer año con la legalización de 25 sectores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí