Inicio Provincia Nueva Granada: Mesa de concertación de Electricaribe con autoridades y líderes

Nueva Granada: Mesa de concertación de Electricaribe con autoridades y líderes

343
0

Como positiva calificó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Johann Arango Uribe, la mesa de concertación con el Alcalde, Concejo y líderes comunales del  municipio de Nueva Granada.

En la reunión se analizaron diversos temas, entre ellos la mejora en la infraestructura eléctrica,   inversiones, deudas por concepto de energía, campañas  de financiación vigentes y  los planes de mantenimiento sobre las redes de distribución, atención en barrios subnormales  y  los proyectos de normalización eléctrica que se ejecutan en este municipio.

De igual manera, en este municipio se traslada la operativa móvil, en la cual los clientes pueden recibir una atención personalizada y presenten todas sus inquietudes tanto técnicas como comerciales.

“La reunión fue beneficiosa para todos y nos comprometimos a fortalecer los canales de comunicación con la administración municipal porque existe la mayor disposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad y realizar reunión de seguimientos a las inquietudes planteadas en la reunión”, concluyó Arango Uribe.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí