Inicio Departamento Gobernadora reabrió Unidad de atención al usuario en el Hospital Fernando Tronconis

Gobernadora reabrió Unidad de atención al usuario en el Hospital Fernando Tronconis

54
0

Con la presencia de la gobernadora Rosa Cotes y el gerente del Hospital Universitario Fernando Troconis, Tomás Díaz Granados, se realizo la reapertura la Unidad de atención al usuario en esa institución hospitalaria con el fin de facilitar la interacción con sus pacientes y ciudadanía en general.

El trabajo fue realizado en coordinación con la Superintendencia de Salud y contó con el apoyo de la Administración Departamental. Por ello, Díaz Granados agradeció la colaboración de la gobernadora y su constante impulso a las iniciativas que viene implementando el Hospital Troconis para beneficio de la comunidad magdalenense.

Al referirse a la mandataria, el gerente expresó, “ha sido una base fundamental en el desarrollo de nuestra institución”. A la vez resaltó la importancia de esta área que se encuentra totalmente adecuada para los usuarios, la cual permitirá aportar en el mejoramiento de sus servicios y la calidad de la atención.

Por su parte, la gobernadora felicitó a Tomas Díaz Granados por su labor al frente del Hospital Troconis y reafirmó su compromiso con la política de salud en el Departamento. “La recuperación de la red hospitalaria para mí es lo principal. Siempre lo he dicho, la salud es lo principal, la salud es la vía y a eso estamos apuntándole”, señaló.

Rosa Cotes también confirmó que en el mes de diciembre se reabrirán las urgencias del Hospital Troconis, atendiendo la necesidad sentida de samarios y magdalenenses.

¡Síguenos en Twitter!  @voceroprovincia

 

Artículo anteriorSecretario de Educación del Departamento instaló Ferias InnovaMag del programa Ciclón
Siguiente ArticuloUNIMAGDALENA preparada para recibir a los más ‘pilos’ de Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí