Inicio Distrito Alcaldía convoca a samarios a participar en el programa ‘Mi Negocio’

Alcaldía convoca a samarios a participar en el programa ‘Mi Negocio’

435
0

Para generar oportunidades de emprendimiento a las víctimas de la violencia, a la población sisbenizada y del programa Más Familias en Acción, la Alcaldía Distrital de Santa Marta desarrollará mañana viernes 23 de septiembre, la actividad denominada ‘Mi Negocio’. El evento se cumplirá desde las 8:00 a.m. en el Coliseo Mayor.

Se trata de un programa que inicia con la capacitación de futuros empresarios  a través de talleres de temáticas empresariales,  para construir un plan de negocios estructurado. Posteriormente, contempla la capitalización del negocio con la compra de maquinaria e insumos, y finaliza con un proceso de acompañamiento personalizado que busca brindar asistencia técnica para velar por el funcionamiento de los negocios en el tiempo.

Además, la iniciativa selecciona a los mejores emprendedores para direccionar sus negocios hacia oferta complementaria en materia de emprendimiento provenientes de los sectores público y/o privado como por ejemplo, el acceso a créditos con bancos, la posibilidad de participar en la convocatoria de capital semilla, entre otros.

Son 800 cupos disponibles en Santa Marta, por lo que la Administración Distrital invita a los samarios a que aprovechen la oportunidad de emprender su propia actividad económica.

Requisitos

  • Más Familias en Acción, Unidos, sisbenizados  y/o estar inscrito en el registro único de víctimas.
  • Tener entre 35 y 65 años de edad.
  • Cédula de ciudadanía o contraseña para los ciudadanos que la han extraviado.
  • Residir en los municipios seleccionado por el programa ‘Mi Negocio’.
  • Tener una idea de negocio o contar con un negocio propio en funcionamiento.

 
¡Síguenos en Twitter!  @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí