Inicio Actualidad En UNIMAGDALENA se lleva a cabo Consulta de Rector 2016 – 2020

En UNIMAGDALENA se lleva a cabo Consulta de Rector 2016 – 2020

219
0

A las 8:00 de la mañana, con la entonación del Himno Nacional de la República de Colombia, la Universidad del Magdalena realizó la apertura oficial de la Consulta para Selección de Terna para Designación de Rector periodo 2016 – 2020, que inicia en el día de hoy con la votación para estudiantes y docentes de la modalidad presencial.

El acto de instalación se llevó a cabo con la presencia del Rector de la Institución, Doctor Ruthber Escorcia Caballero, los integrantes del Comité de Consulta en pleno en cabeza de su presidente  Álvaro Méndez Navarro, además de representantes de entes de control como la Subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación, Policía Nacional, entre otros.

Con el saludo de bienvenida por parte del Rector Ruthber Escorcia Caballero y las palabras de instalación del Doctor Álvaro Méndez quien en su calidad de Presidente del Comité de Consulta, quien hizo un llamado al orden y al buen comportamiento; se inició  la jornada democrática que se extenderá hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte, un gran número de estudiantes y docentes se ha acercado desde muy temprano a las urnas de votación ubicadas en diferentes sectores del campus principal de la Universidad. Los estudiantes de los diferentes programas de pregrado presencial están aptos para votar desde la mesa número 1 hasta la número 60, las cuales están distribuidas por Facultad; mientras que los docentes de planta, ocasionales y catedráticos lo pueden hacer entre las mesas número 64 y 66. Cabe resaltar que solo puede ejercer su derecho al voto presentando el carnet o la cedula de ciudadanía. Las urnas se cerrarán a las 8:00 de la noche.

Artículo anteriorMetroagua advierte sobre manipulación del alcantarillado sanitario para evacuar aguas lluvias
Siguiente ArticuloGanado colombiano conquista el mercado Egipcio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí