Inicio Generales UNIMAGDALENA acreditada de Alta Calidad abre inscripciones para periodo académico 2017- I

UNIMAGDALENA acreditada de Alta Calidad abre inscripciones para periodo académico 2017- I

384
0

La Universidad del Magdalena abre su periodo de inscripciones para cursar estudios en 22 programas de pregrado presencial para el periodo 2017 – I. La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado 11° así como para personas que ya tengan título de bachiller.

Los aspirantes podrán cancelar los derechos de inscripción hasta el 30 de septiembre del año en curso, brindando la posibilidad de aspirar a cualquiera de los  programas que integran la oferta de la modalidad de pregrado presencial de UNIMAGDALENA para este periodo en mención.

Los programas que se están ofertando son:  Biología, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática, Licenciatura en Preescolar, Enfermería, Medicina, Odontología, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras por Ciclos Propedéuticos, Antropología, Cine y Audiovisuales, Derecho, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Pesquera.

El valor del derecho de inscripción para este período académico es de $71. 607 pesos, y es  importante  informar que este recurso no es reembolsable en ningún caso.  Se debe  realizar  el pago correspondiente en la cuenta de ahorros No. 870-82640-1 del Banco de Occidente. Según las modalidades, el proceso de admisión comprende la modalidad Nuevo, Traslado, Transferencia, Simultaneidad, Ciclos Propedéuticos y Acuerdo Superior No. 014 de 2013 correspondiente al período 2017-I.

Calendario Proceso de Admisión

La primera fase corresponde a la cancelación del derecho de inscripción, la cual podrá efectuarse hasta el día 30 de septiembre; el segundo paso corresponde a la inscripción en línea a través del sitio Web http://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripciónPRE/  y que debe realizarse hasta el día 4 de octubre.

La tercera fase es la presentación de la prueba de talento para  los aspirantes en condición de bachiller artista y de rendimiento para los aspirantes en condición de bachiller deportista. Dichas pruebas son coordinadas por la Dirección de Bienestar Universitario y van dirigidas a todos los bachilleres que se hayan postulado para un cupo especial sea como artista o deportista, la confirmación será remitida al correo electrónico registrado en la inscripción; esta etapa se desarrollará entre el 24 y el 28 de octubre.

A partir del día 24 hasta el 30 de octubre los aspirantes deberán descargar la credencial para el examen de admisión en la dirección web de admisiones http://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionPRE/ .

El día 30 de octubre  es la fecha convocada para la realización del examen de admisión y corresponde a la quinta fase del proceso de admisión.  El listado de seleccionados por programa se publicará el día 18 de noviembre, en archivo PDF en la dirección WEB de admisiones; adicionalmente el aspirante podrá consultar el resultado individual ingresando su número de identificación y clave.

La sexta y última fase del proceso de admisión es la entrega de la documentación requerida por  la Universidad del Magdalena y solo la llevarán a cabo los aspirantes que resulten seleccionados entre  los días 21 al 29 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí