Inicio Culturales Miguel Escaff abre programación del mes de septiembre en el Teatro Cajamag

Miguel Escaff abre programación del mes de septiembre en el Teatro Cajamag

765
0

Con el show musical de Miguel Escaff el próximo viernes 9 de septiembre a las 7:00 de la noche, se da inicio a la programación del mes de septiembre en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, donde además de estarán presentando durante el mes obras de teatro internacionales en el marco del Festival del Caribe y otros espectáculos de música y audiovisuales.

El escenario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena estrena director, se trata del gestor cultural, Javier Mejía quien se ha propuesto seguir enamorando a las familias del teatro para constituir un público y variado que disfrute de grandes eventos que llegarán a Santa Marta desde el Caribe, el país y el mundo.

“Iniciamos con la mejor motivación, recibiendo un teatro ordenado y con una programación de lujo, la cual estamos colocando a disposición de los afiliados y comunidad en general para que valoren este gran escenario y se motiven a disfrutar de un entretenimiento de calidad que los divierta e integre sanamente”, señaló.

Como evento de inicio en el mes de septiembre, en el Teatro Cajamag se estará presentando el tenor Colombiano Miguel Escaff, con su fusión Caribe en un homenaje al amor.

Como artista, éste talento costeño es reconocido en la escena regional donde ha realizado numerosas presentaciones en las cuales ha compartido escenario con artistas internacionales como Carlos Vives en el Tour del Éxito 2010, también con Maía, Cabas, Pernett, Adriana Lucía, Fonseca, Petrona Martínez, Checo Acosta y Daniela Mass, entre otros.

En su presentación en el Teatro Cajamag, el artista interpretará temas de su autoría pertenecientes al álbum titulado Lucero de Fe (2011), acompañado de baladas de compositores como José Luis Perales, Juan Gabriel o vallenatos de Gustavo Gutiérrez y Juancho Polo Valencia. También rinde homenaje a artistas de la música del Caribe como el Joe Arroyo y José Barros. Igualmente podremos escuchar ‘La brisita”, primer sencillo de su segundo trabajo discográfico Opera Caribe donde fusiona el canto lírico, el pop-rock y ritmos folclóricos del Caribe colombiano, presentando así una propuesta original y novedosa en la escena de la música colombiana.

Miguel Escaff, estará acompañado por su banda integrada por Hernán Rojas, en los teclados y programaciones, Leonardo Fabio Bermúdez en el Bajo, Jairo Zúñiga en la Guitarra, Jonathan Valera en la percusión, Anthony Bonett en la batería, con el acompañamiento de Omar Armenta como Ingeniero de Sonido. El trabajo musical de Miguel Escaff, está disponible en todas las plataformas digitales.

La venta de boletería estará a la venta a partir de este lunes en las oficinas de Servicio al Cliente en Cajamag.

Por otra parte la inauguración del XXVIII Festival de Teatro del Caribe será el 13 de septiembre a las 7:00 de la noche con la presentación de la obra Escultor de Burbujas del Grupo Crash de España. El miércoles 14 de septiembre a la misma hora el turno será para la puesta en escena de El Rey se Muere del Colectivo Teatral las Sillas  de Argentina, posteriormente el 15 de septiembre a las 7:00 pm llegará de Cuba el Teatro Caballero con la obra De Paris, un Caballero, cerrando la franja de Festicaribe la Compañía Cenit de Colombia con la obra Antigona Genealogía de un Sacrificio.

El sábado 17 de septiembre a las 7:00 de la noche entre tanto será el Festen Jazz, un espectáculo emocionante liderado por la Alianza Francesa y seguirá la programación el Encuentro de Voces del Magdalena que se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 5:00 pm. Como evento de cierre del mes de septiembre se realizará en el Teatro Cajamag una muestra de cortos del programa de Cine de la Universidad del Magdalena el jueves 29 de septiembre a las 7:00 de la noche con entrada libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí