Inicio Departamento En UNIMAGDALENA, inscritos cinco aspirantes a Consulta para Rector

En UNIMAGDALENA, inscritos cinco aspirantes a Consulta para Rector

13
0

El proceso de Consulta para selección de terna para la Designación de Rector, periodo noviembre 2016 a noviembre 2020 en la Universidad del Magdalena inició en firme con la inscripción de cinco ciudadanos como aspirantes al máximo cargo directivo de la Institución. De forma ordenada y sin contratiempos se llevó a cabo la jornada de inscripciones.

El primero en llegar a la Secretaria General de UNIMAGDALENA fue el Administrador de Empresas y Magister en Administración, Rodolfo Enrique Sosa Gómez, quien a las 8:10 de la mañana postuló de forma su nombre para participar de la Consulta.

Por su parte, a las 11:00 de la mañana el Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Pablo Vera Salazar quien actualmente se desempeña como Vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Institución; entregó la documentación requerida para oficializar su inscripción como aspirante a la rectoría de la Universidad.

En la jornada de la tarde, también procedieron a inscribirse en este proceso, el Ingeniero Agrónomo  y Magister en Educación, Alberto José Lizcano Cotes y el Profesional en Comercio Internacional, Magister en Relaciones Internacionales; Stalin Antonio Ballesteros García.

El último en cumplir con la presentación de documentos y realizar la inscripción formal de su aspiración a la Rectoría, fue el Ingeniero Pesquero y Magister en Acuicultura y Ecología Acuática Tropical, Pedro Eslava Elajiek; actual Vicerrector Académico de la Alma Máter.

Como lo establece el calendario, a las 6:00 de la tarde el Comité de Consulta suscribió el acta oficial con la que se dio por concluido el proceso de inscripción de aspirantes a la Consulta para selección de terna para la Designación de Rector 2016-2020.

Posterior a este escenario, entre mañana jueves 1° y el viernes 2 de septiembre de 2016 se realizará la verificación del cumplimiento de requisitos de los aspirantes y el mismo viernes 2 de septiembre se hará la Publicación de Lista Oficial de Aspirantes Seleccionados.

Así mismo, el sábado 3 de septiembre se dará espacio a las Reclamaciones a la Lista Oficial de Aspirante Seleccionados y el lunes 5 de septiembre de 2016 se darán Respuesta a las Reclamaciones a la Lista Oficial de Aspirantes y se hará la Publicación de la Lista Oficial de Candidatos. De igual forma, el miércoles 7 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo el sorteo para asignación de número del Candidato en la Tarjeta de Votación. Cabe resaltar, que la Consulta tendrá lugar el 16 de septiembre para la modalidad presencial y el 17 para la modalidad a distancia y postgrados. 

 

Artículo anteriorSocializada adjudicación de la contratación «Variante Sur de Ciénaga»
Siguiente ArticuloMetroagua evita obstrucción de la red de alcantarillado de El Rodadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí