Inicio Deporte Deporte Social Comunitario el nuevo programa bandera de Indeportes Magdalena

Deporte Social Comunitario el nuevo programa bandera de Indeportes Magdalena

629
0

El pasado fin de semana se dio inicio en  el Municipio de Cerro de San Antonio al Programa Deporte Social Comunitario, Liderado por el Instituto departamental de Deportes, Indeportes y apoyado por Coldeportes en especial por nuestra gobernadora Rosa Cotes.

Los asistentes a este evento que se llevó a cabo en la plaza principal del Municipio donde hicieron presencia más de 400 personas entre niños, Jóvenes y adultos Mayores para disfrutar de una tarde recreativa y deportiva donde encontramos Muestras Folclóricas, Juegos de Cuerda, UlaUla, Trompo, Micro Futbol, Show de Títeres entre otras disciplinas deportivas.

Este programa pretende rescatar los Juegos Tradicionales vinculando tanto a niños, Jóvenes, Adultos Mayores y personas con discapacidad.

Esta actividad conto con la presencia del alcalde Municipal el Doctor Edgar Fernández, la gestora Social del Municipio, Coordinadora de Adulto Mayor Laura  Herrera, además el Acompañamiento del ex participante del Desafío Martin Suarez y todo el personal de Indeportes Magdalena.

Director de Indeportes Magdalena Carlos Páez Manifestó que esta seria de actividades con el programa Deporte Social Comunitario, se seguirán haciendo en todos y cada uno de los Municipios de nuestro departamento ya que el Deporte es la Vía.

Artículo anteriorAdministración promueve una Santa Marta amable con el Medio ambiente
Siguiente ArticuloGobernación celebra desde este lunes el Mes del Adulto Mayor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí