Inicio Distrito Qué pasa en El Concejo?

Qué pasa en El Concejo?

22
0

Problemática de Taganga

El concejal Carlos Bolaño ha puesto “el dedo en la llaga” con la proposición, que llevó al recinto,  la cual se refiere a la problemática del pueblo otrora pescador y actualmente más conocido por los “excesos de libertinaje turístico”, que ha llegado a través de la prensa nacional, a comentarios desfavorables para Taganga y todo el Distrito de Santa Marta.

La proposición, posteriormente aprobada por los honorables concejales, consiste en  realizar una sesión informal, que se llevará a cabo, el día 15 de julio a partir de las 9 a.m. en el corregimiento de Taganga, para  bregar por la seguridad y calidad de vida de esta población.

Para esta reunión el Concejo Distrital envió invitación a las secretarias de Gobierno, Cultura y Deporte, Planeación, Salud, Educación, Turismo e Infraestructura. Igualmente a la Comandante de la Policía Metropolitana, Director de Inmigración Colombia, Bienestar Familiar, Director de la ESE Alejandro Prospero Reverend, Director de Metroagua SA, Director de Corpamag, líderes de acción comunal, agremiación de Pescadores, Ediles y la Consejería de la Mujer.
Algunos de los interrogantes que deberán responder los invitados, son los siguientes:

¿Qué medidas ha tomado la Alcaldía para controlar, sí existe, construcción ilegal en el corregimiento de Taganga y qué medidas se han tomado para frenarlas?

¿Qué controles se han tenido para regular los establecimientos públicos nocturnos en el Corregimiento?

¿Qué acciones ha tomado la Secretaría de Salud para prevención de enfermedades de transmisión sexual en la población del Corregimiento?

Artículo anteriorMucho ruido y pocas nueces
Siguiente ArticuloParticulares atentan contra sistema de alcantarillado en Portal de las Avenidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí