Inicio Generales Tarde de alegría se vivió en el inicio de la semana “Mujer,...

Tarde de alegría se vivió en el inicio de la semana “Mujer, vive tu vida”

395
0

* Alcalde y Gestora Social dieron apertura a los encuentros deportivos.

Este martes con un torneo de fútbol y básquet femenino, la Alcaldía Distrital dio inicio a la semana “Mujer, vive tu vida”, que va del 1 al 8 de marzo. En los torneos “relámpago” participaron jóvenes de diferentes colegios de la ciudad, y finalizó con el enfrentamiento amistoso entre los equipos de fútbol de Periodistas Samarias FC y el de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El Parque de la Equidad se llenó de alegría con la presencia de mujeres de todas las edades invitadas por el Despacho de la Gestora Social, Zoila Luna, motivadas en participar de las distintas actividades organizadas previas a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En el evento, la Administración Distrital en cabeza del Alcalde Rafael Alejandro Martínez y la Primera Dama y Gestora Social, Zoila Luna Montenegro, invitaron a todas las mujeres a conmemorar el Día de la Mujer y a que participen activamente de las actividades que se realizan en la semana “Mujer, vive tu vida”.

“La semana recibe el nombre de “Mujer, vive tu vida”, porque Dios nos ha dado la oportunidad de ser mujeres, de tener una vida y tenemos que saberla vivir. Disfrutas la vida en la medida que valoras cada una de las actividades que haces”, expresó la Gestora Social, Zoila Luna.

En distintos escenarios de la ciudad por estos días se continuarán realizando eventos diseñados de forma especial para las mujeres, con el propósito de continuar sensibilizando a los ciudadanos de la importancia de la mujer en la sociedad y su inclusión en las distintas esferas representativas de la misma.

gestora 3“La ciudad necesita cambios que deben empezar con uno, dándonos cuenta de lo valioso y lo grandioso que es la vida en cada una de sus etapas y la idea es recordar y llevar este mensaje, para que no se nos olvide lo fundamental que es el papel de la mujer en la sociedad para el cambio. La invitación es para que disfrutemos cada uno de los espacios en los que estemos nosotras las mujeres”, agregó la Primera Dama del Distrito.

Durante la semana también se estará trabajando con las jóvenes el tema de embarazo a temprana edad y prevención del cáncer de mama, entre otros. Este miércoles 2 de marzo continúan las actividades con una Jornada en atención integral a la mujer en Corregimiento de Calabazo a partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Y a las 5:00 p.m. se disputará la semifinal del torneo de fútbol y básquet en el Parque de la Equidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí