Inicio Distrito Alcalde aplicará modelos barceloneses en turismo, transporte y aseo

Alcalde aplicará modelos barceloneses en turismo, transporte y aseo

16
0

Visita BarcelonaA su regreso de Barcelona –España, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, anunció que implementará algunos modelos en materia de turismo, transporte y aseo que han dado excelentes resultados en esa ciudad. La agenda incluyó reuniones con la Corporación de Turismo de España y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, con quienes se revisará y consolidará  el Plan Estratégico de Turismo para la ciudad.

Igualmente se revisó la intermodalidad en el sistema de transporte y contenerización de las basuras.

«La visita fue muy productiva, dos días muy interesantes y una agenda muy apretada. Ahora esperamos materializar con hechos y acciones los resultados de ese viaje», dijo el Alcalde Rafael Martínez.

Durante este viaje a Barcelona – España, el Alcalde estuvo acompañado por el gerente de Proyectos Turísticos de Santa Marta, Carlos Iglesias Vergara,  y la gerente del Sistema  Estratégico de Transporte Público de Pasajeros, Setp, Virna Johnson Salcedo.

Otras estrategias que se adoptarán en la ciudad buscan atender los temas sociales, infancia y juventud, cultura ciudadana y movilidad.

En próximos meses se espera la visita de funcionarios de Barcelona a Santa Marta, quienes vendrán a orientar a la Administración  Distrital para la aplicación de estos modelos y experiencias con significativos resultados para la ciudad

Artículo anteriorMindefensa reconoció incidencia del Gobierno Distrital para reducir tasa de homicidios
Siguiente Articulo141.488 estudiantes matriculados en las Instituciones educativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí