Inicio Distrito Las Vegas y El Piñón II estrenan vías gracias al programa “Mi...

Las Vegas y El Piñón II estrenan vías gracias al programa “Mi Calle”

142
0

Mi CalleEl Mandatario de los samarios pidió a las comunidades favorecidas cuidar estas obras, que son para el beneficio de todos.El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo les cumplió el sueño a los habitantes de la Urbanización Las Vegas, en la Comuna Cinco,  y del barrio El Piñón II, al inaugurar, a través del programa “Mi Calle”, obras de pavimentación  en las principales vías de estos dos sectores del Distrito.

Cuatro calles fueron entregadas a estas comunidades por el Mandatario de los samarios, una de ellas en la Urbanización Las Vegas,  sector que además de la pavimentación, también ha sido favorecido con la construcción de un parque, mientras que en el barrio El Piñón II, fueron habilitadas tres calles.

Al inaugurar las obras en la Urbanización Las Vegas el Burgomaestre dijo, “Siempre que venimos a entregar una obra recordamos que tenemos que cuidarla, no vayan a permitir que otras empresas lleguen a dañarlas, hay que tener sentido de pertenencia y la comunidad tiene que cuidarla porque son obras que nos pertenecen a todos”.

En la Urbanización Las Vegas se entregó la pavimentación de la calle 29C entre la Avenida del Río y la carrera 19F, en donde se intervinieron 112 metros lineales por cinco metros de ancho, para una inversión de 132 millones, 300 mil pesos.

Allí  se benefició a 2.300 personas, quienes esperaron 16 años para ver la cristalización de este sueño.

OBRAS ENTREGADAS EN EL BARRIO PIÑÓN 2

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo manifestó: “vengo a compartir un rato de alegría y satisfacción que es lo que se cosecha cuando podemos materializar  estos proyectos que benefician a la comunidad  y que le cambia la vida a los habitantes de ese sector”

En el barrio El Piñón II sus habitantes esperaron 20 años para ver la pavimentación de las tres calles que les entregó el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo,  una de ellas fue la vía ubicada en la  calle 29J1 entre las carreras 21C1 y la 21E, en donde se intervinieron  126 metros lineales por 5.4 metros de ancho y una inversión de $ 115 millones, 431 mil, 900 pesos.

De la misma manera fue impactada la carrera 21C1 entre las calles 29K y 29J1, en donde se pavimentaron 42 metros lineales por 5.4 metros de ancho, con una inversión de 38 millones, 968 mil, 600 pesos.

La otra vía inaugurada fue la que queda en la carrera 21C2 entre las calles 29K y 29J1, pavimentándose 36 metros lineales por 4.5 metros de ancho, invirtiéndose 32 millones, 679 mil pesos, con lo cual se suma una inversión total en este sector de 187 millones, 079 mil, 500 pesos en 204 metros lineales.

Finalmente el Alcalde recordó que con estas obras se les cumplen los sueños a las comunidades, “los que también son nuestros sueños”.

Artículo anteriorTerrefarc
Siguiente ArticuloPuerto de Santa Marta ejemplo a nivel continental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí