Inicio Generales Hoy Sepelio simbólico de la no violencia contra la mujer

Hoy Sepelio simbólico de la no violencia contra la mujer

159
0

maltratoComo parte de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, hoy miércoles 25 de noviembre se llevará a cabo en Santa Marta, un sepelio simbólico como protesta ante los feminicidios que se han presentado en el departamento.

La actividad fue convocada por la Red de Mujeres del departamento, con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, a través de la secretaría del Interior y la Consejería de la Mujer.

La cita es este miércoles 25, a partir de las 3:00 de la tarde, en el parqueadero de SAO. Se invita a las personas que van a participar en la actividad a que asistan vestidas de negro.

“Digamos no a la violencia contra la mujer, no queremos más feminicidios en nuestro departamento”, expresó Yenit Pérez Álvarez, secretaria del Interior del departamento.

Agregó que hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto de violencia contra la mujer, a través de la línea gratuita 155. Esta línea es atendida por especialistas todos los días de la semana, 24 horas al día, y hace parte de las acciones de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer con el apoyo de la Policía Nacional. 

Artículo anteriorAprobada Declaratoria de Calamidad Pública en el Magdalena
Siguiente ArticuloSitionuevo: Sentencia favorable para las Víctimas de vereda La Trinidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí