Inicio Departamento Exitoso proceso de inscripción al programa 300 becas para maestría en Educación

Exitoso proceso de inscripción al programa 300 becas para maestría en Educación

391
0

docentesCon un balance positivo se cerró el pasado 17 de noviembre, la etapa de inscripción de la convocatoria a 300 becas de maestría en Educación para docentes, otorgadas por la Gobernación del Magdalena. Un total de 541 docentes del Departamento del Magdalena se inscribieron en dicha convocatoria.

 El alto número de inscritos fue una noticia positiva para el Gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, y el Comité de Becas.

 Al respecto, el secretario de Educación del Magdalena, Eduardo Arteta Coronell, señaló, “el alto porcentaje de docentes inscritos demuestra el interés y compromiso que cada uno de ellos tiene con la educación del departamento”.

 Por otro lado, vale la pena destacar que los docentes y directivos docentes inscritos al cierre del proceso de inscripción a través de las diferentes redes sociales de la secretaría de Educación del Magdalena han mostrado un evidente interés para hacer parte de estas 300 becas otorgadas por la Gobernación del Magdalena.

 Uno de los participantes indicó, “el programa de las 300 becas para maestría en Educación es una excelente oportunidad para nosotros los docentes puesto que nos ayudará a enriquecer y alimentar nuestros conocimientos para luego transmitírselo a nuestros estudiantes, y así lograr la excelencia en la educación del Magdalena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí