Inicio Distrito Alcalde Caicedo entregó calle pavimentada a comunidad del barrio Taminaka

Alcalde Caicedo entregó calle pavimentada a comunidad del barrio Taminaka

22
0

caicedoDe la misma manera este sector se verá beneficiado con la construcción del parque ubicado en la Avenida del Río con calle 7B.El Alcalde Caicedo  presidió el acto de entrega a la comunidad, de la obra de pavimentación en la carrera 7C entre Avenida del Río y los predios 28B-26 y 38B-27 del barrio Taminaka, en donde se intervinieron 91 metros lineales por 6 de ancho y la construcción de andenes variables  entre 1.10 y 1.30 metros.

 La comunidad, que asistió en gran número, agradeció al Alcalde samario por esta obra que esperaron por más de 50 años, al respecto el Mandatario dijo, “en este sector de Taminaka tenían muchos años pendiente de esta pavimentación, es un poco lo que ocurre con las calles de la ciudad que estamos interviniendo con el programa “Mi Calle”, que esperan 15, 20 y 30 años añorando la pavimentación de su sector”.  

 En este lugar la inversión fue de 122 millones, 435 mil pesos, resultando favorecidos directamente más de 100 personas que habitan en las 20 casas ubicadas en el sector intervenido.

 

TAMBIÉN PARQUES

 De la misma manera el barrio Taminaka se verá beneficiado con la construcción de parques, como en el sector ubicado en la Avenida del Río con calle 7B, obra con la cual se verán favorecidas  cinco mil personas de todo ese sector ubicado en la Comuna Dos.

 La intervención se realizará en un área de más de dos mil trescientos metros y  una inversión de trescientos sesenta y siete millones de pesos.

Artículo anteriorExitoso proceso de inscripción al programa 300 becas para maestría en Educación
Siguiente ArticuloGran XV Festival del Chandé en San Sebastián

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí