Inicio Actualidad SENA Hasta hoy domingo a las 12 de la noche,...

SENA Hasta hoy domingo a las 12 de la noche, están abiertas las inscripciones

388
0

SENAHay 1870nuevos cupos en la Oferta de Formación Titulada 2016.

Hasta hoy domingo están abiertas las inscripciones para la primera oferta de formación titulada 2016, a través de la página web www.sena.edu.co.

Magdalena tiene 1.870 cupos en programas de los niveles de Tecnólogo y Técnico, acordes con las necesidades de empleabilidad de los diferentes sectores económicos del departamento.

En los dos centros de formación en Santa Marta y sus subsedes en el departamento están disponibles 28 programas técnicos y 6 tecnológicos.

En Tecnólogos, hay Contabilidad y Finanza, Logística de Transporte, Gestión de Redes de Datos, Gestión del Talento Humano. En los programas técnicos, Panificación (panadería), Cocina, Asistencia Administrativa, Venta de Productos y Servicios, Seguridad Ocupacional, Asistencia en Organización de Archivos, Producción Agropecuaria, Cultivo y Cosecha de Palma de Aceite, entre otros.

El SENA ha dispuesto sus plataformas tecnológicas para que todos los colombianos accedan a los servicios que presta la Entidad, en especial al proceso de inscripción a la primera oferta de formación titulada para 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí