Inicio Generales Jornada de mantenimiento en subestación Salamina

Jornada de mantenimiento en subestación Salamina

139
0

mantenimientoCon el fin de optimizar la prestación del servicio en las zonas rurales del departamento del Magdalena Electricaribe llevará a cabo este jueves 29 de octubre una jornada técnica al interior de la subestación Salamina.Los trabajos se realizarán en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que permanecerá desenergizada la subestación para efectos de ejecutar las maniobras pertinentes.

Durante el tiempo mencionado estarán sin energía la zona urbana y rural de los municipios Pivijay, Salamina, Remolino, Sitio Nuevo, Concordia y Pedraza.

El jefe de la Delegación Magdalena, Julio Bonilla Rodelo, informó que la Compañía continua encaminando sus esfuerzos para la mejora del suministro eléctrico, conforme a los compromisos adquiridos en el marco del Plan 5 Caribe.

Como parte de las obras en la subestación Salamina se instalará un nuevo interruptor con una inversión de 100 millones de pesos.

Finalmente reiteró que anualmente le dejan de ingresar a la compañía unos 590 mil millones por fraude e impago en promedio al año, afectando las inversiones y el desarrollo de grandes proyectos. Adicionalmente la cartera morosa supera los 1,5 billones de pesos y es necesaria una mejor respuesta de pago de los clientes.

Artículo anteriorCiénaga será militarizada ante rumores de eventual alteración del orden público
Siguiente ArticuloPresupuesto del Distrito para 2016 se estimó en 545.298 millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí