Inicio Actualidad Magdalena, Luis Vives‘Es Nuestra Oportunidad’

Magdalena, Luis Vives‘Es Nuestra Oportunidad’

410
0

Lucho VivesLucho Vives, candidato número 55 a la Asamblea* El Nuevo Liderazgo del Magdalena tiene nombre propio, Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal

La dignificación de la política, a partir del voto a conciencia el 25 de octubre, día del debate electoral es la invitación que reitera Luis Vives, candidato número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal, quien se ha preparado para asumir con responsabilidad y respeto el cargo al cual aspira.

Profesional en Gestión de Desarrollo Urbano de la Universidad del Rosario, con experiencia laboral en el Senado de la República y  la Dirección de Inversión y Finanzas Públicas en Planeación Nacional, Luis Vives, aspirante a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, cuenta con los conocimientos y aptitudes para ejercer como un funcionario idóneo al servicio público.

Emprendimiento y liderazgo, son ejes relevantes en la propuesta de Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, quien considera se debe incentivar la formación educativa y el sentido de pertenencia por nuestro Departamento, para de esta manera progresar productiva y turísticamente.

Luis E Vives L55Luis Vives, cuenta con los conocimientos y aptitudes para ejercer como un funcionario idóneo al servicio público.De contar con el voto de confianza de los magdalenenses en la próxima contienda electoral, desde la Asamblea, Luis Vives, tiene la convicción de asumir un rol no solo de veedor y coadministrador, sino también como gestor de las iniciativas que está dispuesto a plantear en nombre propio, así como las compartidas por los ciudadanos, que de igual manera busquen el bienestar común. 

Luis Vives, es sinónimo de propuestas sólidas y visión progresista. ‘Es Nuestra Oportunidad’ de hacer la diferencia y elegir un Nuevo Liderazgo para el Magdalena, Luis Vives, ‘Es Nuestra Oportunidad’ 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí